martes, 12 de octubre de 2010

La universidad

Despues de mi primera novia, en el bachillerato, vinieron otras mas, con las cuales hice muchas cosas, perdi mi virginidad con una de ellas en la azotea del edificio en una noche de diciembre, no dolio, no sufri, era igual que masturbarme, solo que mucho mas rico, suave, caliente, humedo, me encanta penetrar a las mujeres.

Asi llegue a la universidad, con un 20% de experiencia sexual vivida, en las clases conoci a Julieta, una bella muchacha de 19 años que compartica todas las materias conmigo, nos hicimos los mejores amigos, ella tenia un novio en el exterior y yo simplemente la admiraba, me gustaba mucho.

No se como, ni cuando, pero terminamos besandonos y haciendo el amor en la cocina de su casa al final del primer semestre. Julieta se convirtio entonces en mi compañera total, amiga de clases, amiga sexual, amiga de todo. Atras habian quedado los dias de jugueteos sexuales con jose.

Despues de julieta vino maria, luego vanessa, luego alejandra, luego marisela y luego julieta otra vez, luego nohelia, y asi pasaban los dias de universidad, tuve mas sexo del que hubiese podido pedir y lo disfrutaba muchisimo.

Julieta habia aprendido a complacerme como nadie, sabia mamarmelo y sabia hacerme acabar en menos de un minuto. Asi que siempre la seguia buscando, siempre para tener el mayor placer sexual posible.

A veces cuando la observaba, sentia deseos de ser ella, de saber lo que se sentia tener un pene en la boca y disfrutarlo como solo ella lo hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario